Mercury House II

Continuando con la saga de Mercury House, Mercury House Two viene a ser la opción unifamiliar más confortable de la genial vivienda movil diseñada por el estudio Architecture and Vision.

Se propone a sí misma como la crítica contra el desperdicio de espacio y recursos típicos de la industria de la construcción moderna. Mercury House Two es una vivienda unifamiliar desarrollada en vertical que alcanza los 13 metros de altura mientras que sus dimensiones en planta son de 7 x 3.6 metros, es transportable y personalizable, y está diseñada para la fabricación en serie.

La misma consta de 4 niveles apilados uno sobre el otro en los cuales se ubican las diferentes funciones de la casa, una capa de vidrio de última generación permite controlar la radiación solar y las ganancias de calor en las viviendas.

Además se puede conectar a un invernadero automatizado inflable que ayuda a compensar las necesidades diarias de alimentos de los habitantes, mientras que hace posible la purificación del aire y del agua de las viviendas.

www.architectureandvision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *